8981640826046 xxl 1
Los Danko
LOS DANKO 15x04 - LA NOCHE DE LOS TRENES PERDIDOS
Loading
/

En la vida hay trenes que solamente pasan una vez en la vida.

Si contáramos las veces que hemos perdido trenes, especialmente en nuestros años gambiteros en donde, ya sea por alcohol, vergüenza o falta de atención, se nos ha ido esa jamba espectacular, ese puesto de trabajo o incluso ese estupefaciente desatendido nos echaríamos las manos a la cabeza por lo tontos que fuimos en su día…

Un episodio rabiosamente espectacular gracias todas las anécdotas recibidas por nuestros oyentes Dankistas, ya sean los leídos y cordiales, como los cuadriculados «Pelibanes».

Perreos con cloroformo untado en el culo, fiestas de despedida de soltera, compañeras de trabajo ofrecidas, manuelitas de chantillí de elfos o meadas en todo lo alto son solo algunas de las muchas anécdotas que nos llegan para cerrar un año de Los Danko altamente espectacular.

Además, en Los Danko… ¡REGALAMOS DINEROS! si quieres llevarte 85 Millones de Pelitokens por la patilla sólo has de seguir la cuenta de twitter @pelitoken y hacer RT a este mensaje:

Anunciaremos al millonario o millonaria en el siguiente episodio de Los Danko.

– Info y contacto: info@losdanko.com
– Pilla tu Pelitoken en: https://www.pelitoken.net/

Twitter – https://twitter.com/losdanko
Fb – https://facebook.com/losdanko
Instagram – https://instagram.com/samdanko
Telegram – https://t.me/mondodanko Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals